Individua en las calles del Centro. Este fin de semana me fui a pasar los días por las calles de José Ma Izazaga y Nezahualcóyotl.
La cultura que tenemos al alcance es demasiada , me encanta aprovecharla y disfrutarla.
Me di una vuelta por la Cineteca como de costumbre, visité museos como el de Diego Rivera al que nunca había ido, la exposición de Carlos Mérida en el MUNAL, la Pulquería Las Duelistas. En todos los lugares descubrí algo mágico de nuestro México. México Mágico. Es impresionante la diversidad y riqueza que existe, siempre dándole un simbolismo a todo y darle un significado más allá de lo obvio.
Las características medicinales del pulque, la gel de Ajolote relajante y curativa que me compré en una tienda naturista.
No faltó el sábado de Patrick Miller en el que fuimos a echar el bailongo después de caminar por las calles de Coyoacán después de una Cineteca que aproveché al entrar a la función de las 12:00 pm y luego a la de las 6:30 pm. y comprando taquitos para comer.
El desenlace de mi fin no tiene un sabor tan rico. En el Uber se me olvidó mi cartera y estoy siguiendo todos los procedimientos para encontrarla, después de todo dicen que el servicio de Uber es 100% confiable. A ver si es cierto.
En mis bocinas escucho la voz de Jorge Drexler que cada vez me cautiva más con sus letras y frescura. La rola: Movimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario