Música, caminatas, películas, lecturas y otros placeres son algunas de las cosas que te ayudan a conectarte a un nivel más profundo contigo misma.
Queridos ermitaños, visitantes de la cueva, he venido a compartirles un pensamiento que surgió de unos momentos profundos de reflexión: Las relaciones que tengas en tu vida con los demás serán de vital importancia, pues te ayudarán a desenvolver a ese ser social que todos llevamos dentro. Además te permitirán contemplar diversos puntos de vista que tal vez a ti nunca se te habían pasado por la mente.
Sin embargo, hay un área que nunca nunca debes descuidar, pues es lo que te mantiene consciente de las zonas en las que te hace falta trabajar y en las que te gustaría crecer, pero más que nada es el lazo que tienes con el ser que eres, que vive dentro de ti y el que deberías cuidar más que a nadie. Estoy hablando de la relación que mantengas contigo misma.
Este vínculo es algo que nunca deberás descuidar pues tú eres con quien estarás toda la vida. ¿Y qué mejor que estar con la persona más chida del mundo? Pues proponte en trabajar en ti para ser una chingona o un chingón.
Recuerda que muchas veces damos por sentadas cosas que no deberíamos y la cosa es tan simple como esto:
“Si algo te molesta o te incomoda es porque debes de cambiarlo”
(¿Está lo suficientemente grande?)
Esto tiene que ver con cambiar algo en ti como persona que está impidiéndote tomar determinado punto de vista que te llevaría al crecimiento o si no tiene que ver contigo más bien va por cambiar la situación para que se acomode a tus necesidades/preferencias.
La vida es hermosa, todo tiene que ver con las decisiones que tomes y con el punto de vista que elijas para percibir.
Suerte en este camino y recuerda que cada uno tiene dentro de sí mismo lo que necesita, sólo es cosa de identificarlo, corregirlo y estar consciente en todo momento para hacer lo que verdaderamente quieres.
Suerte en este camino y recuerda que cada uno tiene dentro de sí mismo lo que necesita, sólo es cosa de identificarlo, corregirlo y estar consciente en todo momento para hacer lo que verdaderamente quieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario