lunes, 11 de febrero de 2019

Cafeseando en el "mundo godín"

Spotted... Escribiendo desde el café Madero. Un café que acabo de descubrir ubicado en Lago Alberto, a un costado de Polanco. Muy al estilo VIPS, pero con buena música. Cuando llegué me recibió Alex Ubago. Mi obsesión en tiempos de preparatoriana. Alrededor de mí están en su mayoría "godines" pero tampoco falta la señora de pants que crashea decidida a pedir una ensalada.

No hay mucha gente, serán unos 10 comensales y yo. El nombre fue lo que me llamó la atención, en el logo hay un garabato de una taza hirviendo. Y es que me recuerda al café Taza Madero de Hermosillo, lugar en el que pasé gran parte de mis vacaciones.

Para no perder el estilo "café" me levanté a ordenar muy self service, los meseros se acercaron sacados de onda. Después vi que había una esquina con pan dulce y ordené una "nube"de vainilla", estilo concha de vainilla pero azucarada.

En este lugar no hay ajedrez ni buenas pláticas como con María, Paula y Jonathan. Pero para "reemplazarlos" saqué mi computadora y heme aquí escribiendo. Acompañada de algunas pláticas de oficinistas y la voz de Mario Domm a todo lo que da pues pide "Perdón" con mucha enjundia.

Ok, esto se está poniendo muy comercial e insoportable, empiezo a escuchar a Thalía. Me dan ganas de ponerme mis audífonos pero no quiero. 
Algo en lo que he estado pensando desde que desperté se comprueba en este momento. Las relaciones y el trato con la gente son clave para los trabajos. La actitud es un "must".  El señor de la mesa de enfrente me lo demostró,  se acaba de ir lleno de energía y buena vibra "Me acaba de salir una oportunidad ..." le dijo a su compañera.
Me hubiera gustado ser su amiga. Seguro me daría unos buenos consejos para brillar en la oficina. JAJAJA.

Cuando volteé ya había 3 personas más atrás de mí. Una pareja bastante joven vestida casualmente. Y un don.
Pido la cuenta y empieza Cerati con su Crimen. Más música de esta un rato antes hubiera sido excelente opción.

"Un zombie a la intemperie" para terminar. La zombie guarda sus cosas y se va del lugar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario