sábado, 9 de marzo de 2019

Imposible describir la cantidad de anécdotas y vivencias que estoy experimentando cada día en Oaxaca de Juárez, Mi Oaxaca Querida.

Platicaré la de hoy:

Hoy fui a San Agustín Etla, un lugar bello que está alejado de la ciudad de Oaxaca y rodeado de tierra, campo. Fui en carro y platicando con las amigas así que no me pude dar la oportunidad de apreciarlo tan detenidamente, por lo que tendré que regresar. y porque me encantó.

Tras pararnos por unas “regañadas” que son unas tostadas azucaradas que venden casi en todas las tiendas de ese lugar, nos dirigimos a la casa donde tomamos Coca Cola Light, agua de guayaba, un consomé de pollo, comimos “regañadas”, etc. Un día de desconecte y relajación en este espacio que no había visitado antes pero que ya quería conocer desde hace rato. Hermoso, silencioso, naturaleza. A, y en cuanto a trabajos. La cosa ha ido bien porque he tenido a varios contactos, espero que no se vuelva un pain in the ass como lo ha sido antes para mi ese tema.


Ayer fui a una agencia de viajes para ofrecerme y dar tours. Algo nuevo y un negocio emprendedor. La cosa es pensarle, crear e inventar.

1 comentario: