miércoles, 6 de septiembre de 2017

BELICE - LOVE OF LESBIAN


BELICE - LOVE OF LESBIAN

A veces lo único que necesitas/quieres es desaparecer por un momento. No ser presenciado por nadie. Es por eso que cuando estás en una relación, esto es difícil pues la otra persona insiste en hacerte sentir importante. En esos momentos no es que no te sientas importante es que no QUIERES que nadie te note.

La frustración que llegas a sentir en esos momentos termina haciendo que te alejes para siempre. Sin razón alguna e hiriendo demasiado a la otra persona porque al fin llegas a pensar en ti, ¿Qué es lo que realmente quieres TÚ? La gota colmó el vaso y ahora es el mar.... Pero la otra persona no lo ve, sólo ve el daño que le estás haciendo, tu te sientes más confundida y no sabes qué hacer.

Esto se podría confundir con egoísmo, sin embargo es el simple hecho de satisfacerte a ti y no a los demás. Esto es 100% necesario, ya que en el momento en que dejas de estar bien tú dejas de poder estar bien con los demás.

Al final, tras confusiones de pensar si lo que hiciste era lo correcto.... Logras descansar, ser feliz y pensar lo que es bueno para ti. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario