martes, 15 de mayo de 2018

Tú no eres tus pensamientos

Esta ha sido una de las enseñanzas principales que he aprendido platicando con mi maestra de Yoga. Y es que, qué fácil es enredarme y dejarme llevar por lo que mi mente piensa, y es que mi mente NUNCA deja de pensar y el chiste está en observarla. Tener el papel de un observador, presenciar los procesos de mi loca cabeza, SIN JUZGARLA. (la acabo de juzgar)
Simplemente comprendiendo las razones que me llevan a pensar eso pero no retenerlo ni darle cuerda.




 Es demasiado fácil identificarme con mis pensamientos, como dice el título. Pero, tú no eres tus pensamientos. Tus pensamientos son ideas que tu cabeza piensa en base a las experiencias, vivencias que ha tenido, pero estos NO te hacen ser lo que eres tú, ni mucho menos te determinan.  Si sólo pudiera verlos como algo externo, como algo a parte de lo que soy yo. Yo soy mucho más que eso.
La compasión es un arma que ayuda a comprender y entender que lo que piensas no lo piensas porque eres mala ni porque estás llena de errores. Lo piensas sólo porque tus vivencias se almacenan en tu cabeza y eso es lo que es procesado después.


 Quiérete y apapáchate porque eres un gran ser que proyecta luz y vibras que chocan o son compatibles con otros seres. Busca todo lo que se identifique contigo y vuela. Aprende de lo que no vibre y aprende a dejar que se te resbale lo que no te hace bien. Pues cada quien trae sus ideas, metas y pensamientos. Siempre procura que tu yo interno esté presente en todo lo que haces y no te pierdas. Conéctate contigo. Y conectarás con el mundo que te rodea. Tú eres esa naturaleza y ese ser que está a tu alrededor. SAT NAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario