lunes, 14 de septiembre de 2015

Todo empezó en el ring...

Daban las 8:30 pm cuando quedé de verme con un grupo de amigos en el metro Cuauhtémoc, parece que sería una noche muy interesante... la Lucha Libre era algo que me llamaba demasiado la atención y que nunca había tenido la oportunidad de presenciar.

En la taquilla cada uno pagó $35 por el boleto de entrada. Afuera estaban los clásicos vendedores de máscaras de luchadores, como el Blue Demon y El Santo, que son los primeros que se me vienen a la mente (y los únicos que me sé yo creo)

Una vez adentro nos sentamos en las últimas filas de La Arena México ubicada en la col. Doctores, que tiene fama de ser peligrosa pero íbamos en un buen grupo.
De pronto escuchamos una voz que salía de las bocinas que resonaban por todo el lugar: ¡Señores, está por empezar la función! ¡Todos listos para la Lucha Libre! (Algo así decía la vocecilla)

Salieron los luchadores y se presentaron, cada uno haciendo algo que lo personificaba o que supiera hacer mejor, o sencillamente lo que quisiera en ese momento.

Las luchas tomaron acción cuando en varias de las peleas, los participantes se aventaban tan fuerte que terminaban cayendo fuera del "ring". En ese momento los aplausos aumentaban de manera notable, y el luchador en cuestión levantaba los brazos festejando su triunfo y volteando al público.

Así siguieron 2 luchas más hasta que llegó la actuación estelar: Michael Corleone vs. los demás luchadores los cuales tienen nombres como los mencionados anteriormente.

Saliendo fuimos a la Pulquería Insurgentes y bailamos un poco con Feo Feo Records, un grupo de Hip Hop Yucateco que me dio muy buena vibra al momento de llegar. Tomamos cerveza y hasta ahí todo...











No hay comentarios:

Publicar un comentario