jueves, 22 de julio de 2021

22 julio.... julio bizarro

 Escribo desde mi lugar de refugio. 

Caminos cruzados, caminos que se entrelazan, caminos que chocan pero que conducen a nuevas veredas. Hay que estar bien atentos, ojos bien abiertos para reconocer las señales que te guiarán en los siguientes pasos.

Enfrentarte a la realidad, nada fácil. Y más cuando no quieres máscaras en tu camino, quieres dejar de sentirte insensible y volverte 100% presente.

Tengo que buscar un ingreso, una forma de subsistir y poder vivir de ello. Tal vez en Tepoz o algún pueblo pero un sueldo fijo.


3 comentarios:

  1. Hace un tiempo que leo tu blog y quisiera tener el valor suficiente para decirte quien soy pero no quisiera que la historia que me liga a uno de tus familiares opacara la percepción de como es que te concibo...

    Te leo y me conecto, no del todo ¿Porque quien lo hace al 100%? Pero siento, me identifico, percibo el tono depresivo e inexplicablemente lloro pero también sonrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 💖💖 que alegría y motivación me da leer esto. Saber que lees lo que escribo y conectas aunque sea un poco con el blog. Gracias por tomarte el tiempo de darme tu apreciación. Abrazos

      Eliminar
  2. Esas emociones de las que hablas son lo que pretendo traer con mi escritura . Feliz inicio del año 2023😘🎊

    ResponderEliminar