Dejar que las cosas sean....
Esto va de la mano con dejar que las cosas fluyan y es algo con lo que he lidiado toda mi vida. Tratar de mantener el color rosa en las ocasiones más duras o al menos el mantener la conciencia y el compromiso en ellas.
Ahora me encuentro en Hermosillo Sonora. lugar donde residen mi mamá mi abuela mis tíos y demás familia. Hay heridas como en todas las familias, todos los grupos sociales. Algunas pueden ser sanadas con tu participación, algunas no te corresponden, algunas no sabes manejar, algunas no entiendes de dónde vienen, hay de todo tipo en este mundo tan ambiguo.
Lo principal es mantener la objetividad y mantener claro tu papel en este tumulto de gente con la misma sangre que tú.
Saber que cada integrante ha vivido diversas experiencias y respetarlas, respetar las diferentes edades, generaciones y las distintas perspectivas y pensamientos.
Todos somos un cúmulo de vivencias, un cumulo de aportaciones a este mundo tan ambiguo. Quien sabe que nos depara, quien tiene "la razón" , si estamos haciendo las cosas "bien" o "mal". Lo único que podemos rescatar es que estamos aquí y tenemos que ingeniarnosla para salir paradxs y de pie.
La salvación es personal y es lo que Nos mantendrá sanos.
Suerte en esta ruleta llamada vida.
Cuidémonos los unos a los otros.