El blog de Bátila Cueva. Un blog de música principalmente. En él podrás encontrar recomendaciones culturales, reseñas, entrevistas, reportajes, pensamientos. TRIPPEANDO.
jueves, 29 de diciembre de 2022
una función sin presentar
martes, 15 de noviembre de 2022
579 blues - una sorpresa musical única que te lleva de regreso a través de los años
viernes, 23 de septiembre de 2022
VIENE ENTREVISTA ESTE DOMINGO: ZANDER BLECK
El dúo que nace de la inspiración en el desierto, los paisajes sonoros, y las imágenes bizarras acompañados de la gran voz de Zander Black bajo la producción de Matthew Chiarelli y junto a Michael Pozzi en la guitarra llegarán este domingo a entrevista para el blog :D
Hace mucho que nadie nos visitabaaaa...... :´(
Con la mejor intención de compartir la música, podcast, radio y plasmando estos clavados musicales los espero para que sigan al tanto de lo que vaya pasando con #MojaveGrey y todas las publicaciones del blog :P
Si todavía no los conoces te invito a escucharr
viernes, 26 de agosto de 2022
Reflexión; ¿Qué tanto nos identificamos con nuestro cuerpo? Película The Hot Chick
Con esto de que estamos bien metidos en los dilemas de género, estos nos han hecho que nos identifiquemos más con nuestro sexo, sea femenino o masculino.
Esta película que estaba viendo el otro día protagonizada por la gran Rachel Macadams y el que hace que te mueras de la risa toda la película, Rob Schneider. La gran identificación que tenemos con nuestro cuerpo se muestra en el filme. Al grado de pasar un muy mal rato si nos llegan a cambiar el vehículo que llevamos para transportarnos en esta vida.
Sé que en este caso involucra algo que es más como que uno es hombre y la otra es mujer jaja. Pero, creo que está chido amar siempre el cuerpo que llevemos, sea como sea.
miércoles, 24 de agosto de 2022
pensamientos
sábado, 13 de agosto de 2022
Malinalco, artistas y la exposición
que siempre te recibe con los brazos abiertos y una amplia gama de sugerencias en su menú.
sábado, 25 de junio de 2022
...Puntos suspensivos...
El melancólico vacío en el que vivo es impertinente
Me llega de la nada, me llega de imprevisto.
Mi frágil corazón se esconde tras canciones, poesía, tras una dura realidad, que está ahí para hacerme crecer, para hacerme fuerte pero ¿Qué si ya no quiero ser más fuerte? Qué si ya estoy cansada.
Mi loca mente de pronto piensa "¿Y qué si ya no quiero ser más fuerte?" ¿Cómo va a ser esto? Lo que digo es que ya no soporto el hecho de volver a perder mi humanidad para pretender, para fingir, para sobrevivir. Ya no quiero sufrir.
"El sufrimiento es opcional, el dolor es inevitable." Cierto, y esto es lo que está dicho. Y está ahí.
Ojalá tenga la fortaleza de verlo así.